jueves, 15 de enero de 2015

3. Sistema de diamantes de tres bandas 3-6-9

Ayudame a seguir produciendo mas contenido!
Figura (1)
Para hacer uso de este sistema de billar tres bandas debemos tener en cuenta los valores mostrados en la Fig. [1]. para relacionar estos dos valores debemos tener en cuenta los siguientes casos:

1. Si el valor de ataque es menor o igual que 20 (<=20)



Ejemplo 1: Supongamos que tenemos la siguiente carambola:



Figura (2)

Pasos para utilizar correctamente el sistema:


1. SALIDA: Para identificar el punto de salida debe trazar una linea imaginaria que pase por el centro de la bola atacadora y el rincón de la mesa.

2. LLEGADA: La LLEGADA la podemos calcular cuando la bola de primer contacto con la bola atacante tenga un espacio mayor que el diámetro de la bola

3. ATAQUE: El puto de ataque se puede calcular si sabemos el punto de LLEGADA, mediante la siguiente operación (usar ec. [1] para este caso):


2. Si el valor de ataque es mayor que 20 (>20)




Ejemplo 2: Ahora, que tal si tenemos esta otra carambola:

Figura (3)

1. SALIDA: Para identificar el punto de salida debe trazar una linea imaginaria que pase por el centro de la bola atacadora y el rincón de la mesa.

2. LLEGADA: La LLEGADA la podemos calcular cuando la bola de primer contacto con la bola atacante tenga un espacio mayor que el diámetro de la bola

3. ATAQUE: El puto de ataque se puede calcular si sabemos el punto de LLEGADA, mediante la siguiente operación (usar ec. [2] para este caso):

No hay comentarios:

Publicar un comentario