Figura (1)
Para hacer uso de este sistema de billar tres bandas debemos tener en cuenta los valores mostrados en la Fig. [1]. para relacionar estos dos valores debemos tener en cuenta los siguientes casos:1. Si el valor de ataque es menor o igual que 20 (<=20)
Pasos para utilizar correctamente el sistema:
1. SALIDA: Para identificar el punto de salida debe trazar una linea imaginaria que pase por el centro de la bola atacadora y el rincón de la mesa.
2. LLEGADA: La LLEGADA la podemos calcular cuando la bola de primer contacto con la bola atacante tenga un espacio mayor que el diámetro de la bola
3. ATAQUE: El puto de ataque se puede calcular si sabemos el punto de LLEGADA, mediante la siguiente operación (usar ec. [1] para este caso):
2. Si el valor de ataque es mayor que 20 (>20)
Ejemplo 2: Ahora, que tal si tenemos esta otra carambola:
Figura (3)
1. SALIDA: Para identificar el punto de salida debe trazar una linea imaginaria que pase por el centro de la bola atacadora y el rincón de la mesa.
2. LLEGADA: La LLEGADA la podemos calcular cuando la bola de primer contacto con la bola atacante tenga un espacio mayor que el diámetro de la bola
3. ATAQUE: El puto de ataque se puede calcular si sabemos el punto de LLEGADA, mediante la siguiente operación (usar ec. [2] para este caso):
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